12 de noviembre de 2008

PREMIO " PROXIMIDAD".


Para mi sorpresa, Maite me ha concedido mi segundo premio proximidad. Muchísimas gracias, siempre es una grata alegría que se acuerden de mi blog.
Ahora y según las normas, yo debo repartir 8 premios a diferentes blogs, cosa que cada vez es más difícil.

Me decido por los siguientes, ¿los motivos? si picas en los nombres descubrirás que cada uno de ellos están llenos de cosas interesantes, mucha ilusión y mucho buen hacer en cada detalle y en cada explicación.

A
Ada, una gran ayuda para decorar nuestras casas con su gran repertorio de papeles, a Sofía, a Maite, a Paco y su Minimundo, a Minna, Paqui, a Jesús y sus magníficos Belenes, y por último a Josefina y Pepe, hace poco que crearon el blog, así que me apetece estrenarlo con el primer premio, además así todos verán la bonita casa que tienen.

10 comentarios:

miniaturista dijo...

Muchas gracias por el premio que me has otorgado y me enorgullece estar en tu blog y recoger los prenmios en compañia de tan grandes artistas y personas.
Un abrazo
Maite

PAKY dijo...

Muchísimas gracias por tu premio Ana, tu blog también es estupendo, no lo conocía y la verdad es que me ha gustado mucho. Lo iré siguiendo. Besos

PAKY dijo...

Por cierto, te he agregado en mi blog, para así no perderte de vista y seguir tus trabajos. De nuevo, gracias por tu premio.

Sofía dijo...

Recoger un premio tuyo es todo un orgullo, muchas gracias.

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

Hola Ana, vaya sorpresa, otro premio. Nos estan llegando desde todas partes, y nos sentimos muy orgulloso de recibirlos. Muchisimas gracias.
Tu blog, estupendo, tienes unas manos para las manualidades que demuestran mucho arte.
Enhorabuena y gracias de nuevo.
Besos, Paco y Anna.

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

Por cierto, nosotros tambien hemos enlazado tu blog en el nuestro para seguir su progreso.
Besos.
Paco y Anna.

Minna Hatara dijo...

Muito obrigado Ana! Estou muito feliz.

Unknown dijo...

Gracias por tu premio sobre todo por ser el primero que recibimos ya que tu conoces nuestro trabajo personalmente porque en el blog no lo hemos puesto todas las fotos.
me ha hecho muchisima ilusion.
Gracias
Josefina y Pepe

Unknown dijo...

Gracias Ana por tu premio ya que es el primero que recibimos y como conoces nuestro trabajo personalmente por eso nos lo das espero poner las fotos de mis casas muy pronto para que los demas lo puedan ver
Un saludo
Josefina y Pepe

Palmira Palazón Valera dijo...

hola, pasa por mi blog a recoger un regalo.
besos