18 de noviembre de 2008

VARIOS PREMIOS.



Sorprendida me dejo Palmira , que me ha dado, así de golpe, estos tres premios, cosa que te agradezco enormemente. Palmira hace manualidades y bordados preciosos, a ella le pedí prestados "los 10 mandamientos de una bordadora" que puse en mi otro blog de bordados, pica su nombre y veras sus trabajos. Y también Paqui me ha dado los mismos premios, y como ella misma dice, se me alegra el corazoncito de miniaturista, mil gracias!!! La única regla de estos premios es repartirlos a quien tu quieras, si quieres....
Ahora yo tengo que hacer el reparto de estos premios, y me decido por los siguientes blogs, el de Ursula Rivero, a Jorge Cubells, Maite, a Paco y Anna, a Angeles ( Burbujat),a Paqui, a Sofía, Brujitaminis, al blog de Kike y Raquel, al blog el rincón mini de Mary, a Anama Vesi, Mi peke cocina, Moly y a Trivi y sus cosas.

6 comentarios:

MOLI dijo...

Ana que amable, muchisimas gracias por acordarte de mi, pero cual de los 3 me concedes? estoy hecha un lio!
Un besazo artista!

Elena dijo...

Ana,que pasada de blog,que cosas tan maravillosas que haces,eso es un arte,me a encantado,te enlazo en mi blog,en otras cosillas,me has dejado boquiabierta.
Felicidades por ello
Muchisimas gracias por esos premios tan bonitos,cada uno que me dan lo recojo como si fuera el primero.
un bexito wapa

Raquel DeGamonal dijo...

Muchas gracias, Ana

Raquel DeGamonal

Sofía dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi, es un orgullo recogerlos viniendo de ti y pasate a recoger 2premios que tienes del 13/11 en mi blog. Besos.

PAKY dijo...

De nuevo más premios!!! Viniendo de una artista como tú, la verdad es que no sé que decir.....
¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Por todos los premios, y porque habiendo tantos artistazos en este mundo, te acuerdes de mí. Besos.

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

Hola Anita,¡Wow! ¡¡tres premios mas!! Muchisimas gracias. De momento andamos liadisimos con el blog y con nuevos proyectos, pero en cuanto tenga un momentito, estaran en su sitio.
Gracias de nuevo, guapa.
Besotes, Paco y Anna.