} "LAS MINIATURAS DE ANA": "DOÑA ELVIRA"
"MIS OTROS BLOGS"

(SI QUIERES VERLOS PICA EN LAS FOTOS)



"MI TIENDA DE NOVIAS"

"MIS BORDADOS EN PUNTO DE CRUZ"

.

.

25 de octubre de 2008

"DOÑA ELVIRA"



Les presento a "Doña Elvira", esta muñeca es de Helena-Fashion dolls in miniature. Esta marca vende los kits de muñecas con todo lo necesario para su montaje, cuerpo de muñeca para montar, patrones, telas y todo lo necesario para realizarla. Que les parece como quedó?? Yo estoy muy contenta con Doña Elvira!!

4 comentarios:

palmira dijo...

Que guapa doña elvira en su cocina,
preciosa.
besos

canidatri@hotmail.com dijo...

Es una muñeca lindisima y tu arte muy grande.
Besos.
Marini.

Minna dijo...

What a beautiful lady. Muy guapa!

ADA dijo...

Gracias por el premio a mis papeles,pero me llamo ADA,aunque si que has acertado en el blogger...ja ja ja
Besitos ADA