20 de marzo de 2015

"YA ESTOY DE VUELTA!!"

Muy buenas tardes!!! Que tal están?? Yo perdida!!! Llevo muchísimo tiempo apartada de mis blogs, de todos en general!! Imagino que esto va por épocas y yo he vuelto a tener una época en la que he avanzado mas bien poco, así que nada que publicar!!
 Pero bueno, pretendo poco a poco volver a la rutina y continuar con mis "cositas"!!
No se si será la primavera que comienza, aunque no lo parezca!! o que es!! pero llevo unos días en los que me apetece hacer minis y avanzar con la casa!!
La casa es pequeña, pero a veces la reforma se me hizo cuesta arriba!! Aunque ahora que veo que el desastre que hice ya va tomando forma, estoy animada y contenta!!
Les muestro como va luciendo ya!!
En la ultima entrada les contaba como solucioné el tema de las puertas, pues bien, en la siguiente imagen ya se pueden ver las puertas colocadas!!
Aquí ya se ve diferente con las puertas y la escalera!! Me encanta ir haciendo fotos de cada paso!! siempre he tenido esa costumbre, incluso antes de tener el blog, me encanta ver como se va trasformando todo!!
 Otra imagen de las puertas con sus pomos!!
Ahora veo fotos de la casa cuando comencé a desmantelarla y pienso si merecía la pena tanto trabajo...
Aquí una mirada al pasado, cuando me dio una especie de "locura transitoria" Jjajjajajaj
 La deje peladita!!! jjajaj la pobre!!
Pero ahora la voy viendo así y creo que si!! que el esfuerzo mereció la pena!! Aun tengo que poner una madera embellecedora en la parte alta, pero eso ya ... eso ya no es nada!!! jjajajaj
 Y por ultimo una foto de la casa iluminada de noche, me encanta verla así con sus luces!!
Y bueno esto es todo!! Espero que les guste como esta quedando!!
Yo ya estoy llenando la casa!! Encantada de la vida, contenta cada vez que abro cajitas y voy descubriendo miniaturas!! Y es que abrir un cajón y encontrar cositas que tenia olvidadas, eso... eso no tiene precio!!
Amig@s!! Me despido hasta prontito, no sin antes desearles
una Feliz Primavera!!!
Un besote y no lo olviden, sean felices!!!

5 comentarios:

cristall dijo...

Bienvenida de nuevo guapa!!!
Todas pasamos por estapas en las que necesitamos hacer una pausa,pero tranquila,después vuelves con más fuerza.
Los avances de la casita expectaculares,deseando ver más.Bss apretaos!!!

cristina dijo...

que hermosa esta quedando muchas felicidades !!!

PAKY dijo...

Pues sí, la reforma ha merecido la pena con creces, aunque antes ya era preciosa como estaba. Esto me recuerda que necesito más de 24 horas para terminar mi mansión, que el pobre abuelito Einstein está durmiendo en el sofá, jejeje. Un besazo y bienvenida a la blogsfera.

ANA ROSA dijo...

Muchas gracias chic@s!!!
Besotes.
Ana.

Dada's dollhouse dijo...

Dear Ana Rosa, I just discovered your Del Prado house. I'm building the same kit and I have created a page on my blog where I collect all the links to Del Prado houses I find in the internet. It is interesting to see how the same project can be diffrenetly interpreted. I added also the link to your blog. Here is the link if you want to give a look:
https://dadasdollhouse.wordpress.com/le-altre-del-prado-the-other-del-prado/
Un caro saluto
Ersilia