19 de noviembre de 2014

"OTRO AVANCE EN LA CASA"

Hola a tod@s!!! Que tal están?? espero que muy muy bien!!
Yo a vueltas con la reforma de la casa!!! Como ya saben voy y vengo!!! Jjajajja Pues ahora voy y tengo la buena intención de acabar en estos días los remates que me faltan, que ya es hora!!!
 Saben que quería poner puertas ya que esta casa venia sin ellas... y surgió el problema!!!! Compre las puertas pero como las paredes de la casa son finitas resulta que pasaba lo siguiente:
Por este lado se veían perfectas, pero...vemos el otro lado??
 
Por el otro lado sobresalían de esta manera... Pues nada!!! a pensar un remedio!!! Y entre mi marido y yo creo que dimos con una buena solución.
Hice lo siguiente, con masa de esa de tapar agujeros fui rellenando uno de los laterales de la puerta, rellenar y lijar, rellenar y lijar, hasta que se quedara con el grueso que necesitaba.
Y quedaron así!!!
Y luego a pintarlas!!!  Creo que mas o menos funciono esa idea, no??
Y... como va todo por ahí dentro??? jjajajjaja  Mira, mira!!
Así va quedando todo por dentro!! Ya hice el suelo de la habitación, aunque en la imagen no aparece colocado!! Ains que ganitas de rematar lo que me falta!!!!
Bueno ya va quedando menos!!!! Espero que les guste como va!!
Un besote enorme!!! Y no lo olviden, sean felices!!!

7 comentarios:

cristall dijo...

Que buena pinta,referente a las puertas ya veo...un problema una solución,genial!!! Bss apretaos!!!

Beatriz Fernández dijo...

Muy buena e ingeniosa la solucion de las puertas, todo va quedando muy lindo!! Saludos!,

Fabiola dijo...

Una casa molto bella.

Pilar dijo...

La idea estupenda,te han quedado genial,una solución perfecta,besitos

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, con puertas esta mas bonica la casa, te va a quedar preciosa!!
besos

Unknown dijo...

Te esta quedando preciosa. ¿Me puedes decir donde compras las puertas? gracias.

ANA ROSA dijo...

Gracias Mari Angeles!! Me alegra que te guste!!
Las Puertas son de Eurominis, también las tiene a la venta una pagina que se llama "Mis Minis", he comprado en los dos sitios.
Un besote.