9 de junio de 2015

"PLATOS DECORADOS Y COMEDOR"

Hola, que tal??? Se pueden creer que pensé que ya había realizado esta entrada... y resulta que no!!! Medio loca que anda una!! Bueno, así aprovecho y también les enseño unos platitos que hice. Me encantan los platos de porcelana decorados y después de comprar algunos ya acabados me dio por pensar... y esto como se hace???  Porque digo yo, si otr@s pueden hacerlos... tan difícil no será!! jjajaja Y en realidad no son difíciles, solo se necesita  un poco de paciencia. Empecé a buscar información para aprender a realizarlos y este es el resultado!!!
Que les parece?? Para ser los primeros no quedaron tan mal, no?? Los hice para colocarlos en el comedor.
 Porque en esta casa ya tenemos comedor!! Después de dar muchas vueltas y de mirar y mirar encontré unos muebles que me gustaban y mucho!!
Aquí en esta imagen intentando decidir como los iba a colocar, si es que es mas difícil que una casa real!!! jjajja
En principio lo iba a dejar así pero...
Pero apareció ante mis ojos este mueble maravilloso del que me enamoré!! Amor a primera vista!! Y claro... no lo pude evitar y aquí esta!! en mi comedor!! Es o no es precioso???
 Pues cambio de planes!!! Otra vez a pensar en la ubicación de los muebles!! Y creo que esta es la definitiva!! Que les parece??
No se a ustedes pero a mi me encanta hacer fotos de como se va transformando un espacio!!
Y esto es todo por hoy amig@s!!! Aprovecho para darles la bienvenida a los nuevos seguidores de este rincón!! Gracias por quedarse por aquí!!
En la siguiente entrada les muestro el comedor con todos sus detalles y adornos.
Un beso enorme y no lo olviden, sean felices!!

7 comentarios:

mcddiss dijo...

los platos te han quedado muy bien y el comedor me encanta

besitos

Mari

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, muy bonitos!!
besos

Giac dijo...

Hola Ana,
Es una habitación preciosa y me gustan los platos. Muy encantador!
Gran abrazo,
Giac

Mi mundo de miniatura dijo...

Muy bonitos esos platos!! Y el comedor también

Lur Vitearthis dijo...

Ufff que lujo madre mia me encanta felicidades!
Beso mil

Dada's dollhouse dijo...

Hi Ana Rosa! I just discovered you blog and I'm admiring your work. Is your house a Del Prado dollhouse? Because it looks familiar to me...
In that case I would like to add it to the page on my blog where I collect all the links to the Del Prado houses I find in the internet ☺️
Now I'm following your blog and look forward to see your progress

PAKY dijo...

Te han quedado muy bonitos los platos, y los muebles de tu comedor son preciosos, de lujo total. Besos.