8 de julio de 2013

"EL BAÑO REFORMADO"

Hola, hola!!! como están?? espero que muy bien y disfrutando del verano!! Pues... pensando yo ...que así como quien no quiere la cosa ya ha pasado un mes desde mi ultima publicación!! no puede ser!!
Ando un poco liada y bueno... que todo no van a ser miniaturas, ni cuenta me había dado de lo rápido que pasa el tiempo!!
Hoy les quiero enseñar como esta quedando el baño, la verdad es que lleva tiempo acabado, pero a la espera de la cenefa perfecta, al menos una que me gustara... y por fin di con ella, era bonita y con buena resolución, solo tuve que montarla!!
Aquí cuando comencé a empapelar.
En principio quería poner este suelo, me había gustado por separado y pensé que podía quedar bien, pero la mezcla solo funcionaba en mi cabeza, cuando lo puse... no lo veía, pero nada de nada!!
 Así que al final decidí poner madera y el contraste me encanta!! Me gusta ver programas de decoración y en ellos suelen colocar este tipo de suelo en baños y pensé... y porque no??
Aquí ya con las piezas de baño en su sitio. Aun tengo que poner todos los detalles como repisas, perfumes, cajitas, toallas... en fin que tengo que llenarlo de cositas pero quería mostrarles como esta quedando.
 Tanto los apliques que están a cada lado del espejo como las piezas del baño son los mismos que tenia. Y en esta foto se puede ver la cenefa por la que al final me decidí.
Y una vez mas he utilizado para decorar estas piezas de madera calada, me gusta mucho como quedan. La lámpara del centro si que la cambié para que así hiciera juego con los apliques.
En esta imagen el rinconcito de la estantería, aun tengo que ponerle puntilla a las tablitas y llenarlas!! En un principio pensé en cambiar el baño de sitio y ponerlo en una habitación mas grande, pero perdería esta estantería que en su momento hizo mi padre, así que finalmente lo deje en el mismo lugar.
 Y así va quedando!! Que les parece??
Y bueno... esto es todo de momento!! Espero no tardar tanto en realizar la próxima entrada, al menos lo intentare!! que tengo los blogs medio abandonados!! como sin dueña!! jajjaj
Un besote enorme!!  Y feliz semana!!!
Hasta pronto!!

16 comentarios:

PAKY dijo...

Está precioso, has hecho bien en poner ese suelo, el contraste se ve muy bonito... y ahora a decorar, si ya está bonito así, cuando tenga todos los detalles va a estar de lujo! besos

Silvia dijo...

Ana, te ha quedado muy fino. La estanteria del rincón me encanta. Muy original y bien aprovechado.

Un beso

contar dijo...

creo que con el suelo as acertado de pleno queda fantástico
un abrazo

El caballero Metabólico dijo...

¡Hola Anita!

Esta greca me gusta mucho más que la otra. El suelo lo sigo encontrando un pelín oscuro, pero ya con los sanitarios no tanto. Seguro que cuando le añadas el resto de detalles, te queda un baño sensacional. Si es que los habitantes de nuestras casas de muñecas, viven como reyes!!

¡Un besote enorme!

Giac dijo...

Hola Ana,
Gran trabajo. el baño es precioso y muy bien hecho.
Un fuerte abrazo,
Giac

Meapuntoatodo dijo...

Pues la verdad es que me parece un baño encantador, original y muy femenino... el suelo de madera le da un aire muy elegante y las estanterias del rincon forradas de papel muy coquetas... aunque lo de las puntillas... bueno no sé... Espero ansiosa ver cómo lo vas rellenando. Mariajo

Fabiola dijo...

Un bagno incantevole.Le mattonelle ci stanno molto bene.
Saluti, Faby

Yolanda Morán dijo...

Una maravilla, te ha quedado precioso.
Un abrazo.
Yolanda

Jorge Cubells dijo...

Por fin acertaste con la cenefa Ana, Te ha quedado muy bien, hace juego con el papel y la decoracion de los muebles. Menos mal!!

Unknown dijo...

Querida Ana seu banheiro está muito bonito, eu gostei e achei que combinou muito o papel de parede azulejos e peças de coradas.

Xandra Dekker dijo...

Wat en prachtige badkamer heb je gemaakt. Ziet er romantisch uit.

Groeten Xandra

Lur Vitearthis dijo...

Hola Ana que maravilla de baño
Besos mil

Andrea Ca. dijo...

Esta super super super!!!

Narán dijo...

A mi me gusta mucho ese tipo de suelo, lo he usado en varias de mis casitas.

Besos, Narán

cristall dijo...

Ohh!! que bonito,me encanta el papel,me encantan los sanitarios,me encanta el entusiasmo y buen gusto que le pones.Bss apretaos!!!

julia dijo...

Si que son romanticos y dulces.
El baño muy delicado, me encanta.
Feliz fin de semana.
Mil besos...JUlia.