4 de octubre de 2008

PREMIO " PROXIMIDAD".


Para mi sorpresa hoy me han concedido el premio PROXIMIDAD, la persona que se acordó de mi trabajo para dicho premio es Sofia, muchas gracias por este detalle.
*El premio Proximidad viene con un texto que dice así:
A todas nos encanta las webs o blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 webs o blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto.
*Así que aquí van mis 8 blogger´s:
A Alondra, a las chicas de Casita Mini, a Ursula Rivero, Jorge Cubells, a Angeles ( Burbujat), a la web de Montserrat Folch, a Moli y a Sil.

5 comentarios:

MOLI dijo...

Muchisimas gracias cielo, es un orgullo para mi recoger este premio de tu parte. Un abrazo sincero!

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Muchiiiiisimas gracias y mas viniendo de ti, con las cosas tan bonitas y bien hechas que haces. Felicidades a ti por tu trabajo y gracias por valorar el mio. Bexicos Angeles.

Montserrat Folch dijo...

Muchas gracias Ana por acordarte de mi web y tener ese detallazo conmigo , un abrazo

silvia dijo...

Muchisimas gracias Ana, tienes un blog estupendo, recojo el premio con muchisima ilusión.
Un beso.

miniaturista dijo...

Tengo el honor de poder entregar a 8 personas el premio PROXIMIDADE y tú eres una de las personas elegidas por tus estupendos trabajos tanto materiales como personales.
Un abrazo
Maite