25 de diciembre de 2015

"NAVIDAD EN MINIATURA"

Hola, hola!!!! Feliz tarde de Navidad!!! Espero que lo estén pasando muy bien!!!
Quiero aprovechar este día de Navidad, y antes de que pase mas tiempo!! para mostrarles las fotos del reportaje que salió publicado en la revista Miniaturas.
Espero que disfruten con estas fotos, casi paso a paso del salón-comedor de la casa.
 Que les parece?? Espero que hayan disfrutado viendo las fotos tanto como yo disfrute creando y decorando estas estancias de la casa!!
Un abrazo enorme y FELIZ NAVIDAD!!!

5 comentarios:

Meapuntoatodo dijo...

FELICITACIONES !!! He disfrutado muchísimo viendo cada detalle de esta maravillosa escena. Feliz Navidad! Mariajo

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola Ana, precioso todo eres una artista.
Felices Fiestas!! un beso para chacho.
besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Ana cariño! No me extraña te la hayan publicado en la revista miniaturas
ES TODO UNA MARAVILLA! !!
Cada rincón. Cada detalle tan minucioso. La escena en general es una verdadera pasada! !!
Me tienen enamorada tus minis. Ya lo.sabes

Ana especialmente pasaba a dejarte mis mejores deseos para el nuevo año
Que el 2016 te regale mucha salud y mucha felicidad junto a tu familia.
FELIZ AÑO NUEVO 2016
Mi sincero cariño y besitos guapa
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Timea dijo...

Hi Ana.
Your little house is beautiful . You decorated very well , so much christmas spirit is there.
You have to be very proud to be published .
Take care
Timea
enchantedolls.blogspot.co.uk

cristall dijo...

Guauu!!! una escena llena de detalles,te transporta directamnete a la Navidad,es especial,como especial es cada detalle que pones,se nota el amor que empleas en ello.Bss apretaos!!!