7 de junio de 2016

"HABITACION INFANTIL"

Hola, hola!!! Como están?? Espero que mas animad@s que yo con esto de las miniaturas!! Como siempre digo, sin prisa pero sin pausa!!!
Esta vez me he ido a la habitación infantil!! Estaba intentando colocar en esta habitación mis preciosisisimos muebles de Bespaq!!! Estos muebles han sido un regalazo de mi marido, me traían loca y ahora puedo disfrutar de ellos!! Son tan monos!!!
Les muestro como ha quedado este rinconcito. Que les parece?? A mi me gusta como esta quedando!!
Pensaba hacer una cortina nueva,  me dio la impresión de que esta no iba a quedar bien, pero.... me da por ponerla y resulta que no desentona para nada!!! Me lleve una alegría porque esta cortina la hice bordada a mini punto de cruz hace años y era una pena guardar en un cajón este trabajo!! No creen??
Y de momento esto es todo!! Espero que les guste!!
 Un besote enorme y no lo olviden, sean felices!!
Yo sigo poniendo detallitos!!!

12 comentarios:

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Qué monería por favooorrr!!!
Me parece otro mundo y además, súper difícil encuadrar todo tan chiquitino para que quede tal que si fuese en las proporciones normales....
La cortina es una preciosidad total, qué manitas para el mini-punto de cruz, ni siquiera sabía que se podía hacer.....
Mis felicitaciones Ana Rosa, un trabajo divino!!!
Besotesss,

Menchu
Un Pedacito de Luna

Giac dijo...

Hola Ana Rosa,
El vivero es simplemente hermoso. Me encanta el mobiliario y el papel tapiz, cortinas y cada elemento de la sala de trabajo tan bien juntos. ¡Hermoso trabajo!
Gran abrazo
Giac

Fabiola dijo...

Incantevole.

Monika Demi (Besu) dijo...

You have beautiful baby room. It's very sweet and romantic.

miniaturista dijo...

Te ha quedado preciosa la habitacion... y esa cortina la recuerdo... menos mal que encaja a la perfeccion.. luce mucho, esta todo ideal.
Un abrazo.
Maite

HECHO A MANO dijo...

A mi no dejan de sorprenderme estos trabajos. Me parecen lo más y además monísimos. No falta detalle.
¡Me encantan!.
Un beso.
María

Ana Mingorance de la Peña dijo...

Me quedo sin palabras !!! Felicidades

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Ana cariño cómo estás?

Estas preciosidades que haces que me tienen loquita de amor supongo que deben ser super entretenidas pero por favor no dejes de seguir haciéndolas
Son un lujo para la vista

Gracias por seguirme tesoro y por tus comentarios
Te mando un enorme cariño y volveré de nuevo.

ANA ROSA dijo...

Muchísimas gracias por sus cariñosos comentarios!!
Un beso enorme!!
Ana.

Unknown dijo...

Uii que trabajo y que bonito mis60

Unknown dijo...

Precioso. Mis60

El viaje de Ulyses dijo...

Hola, he encontrado tu blog a través de Artesanía del Sur, y me ha encantado.Haces unas cosas maravillosas. Te dejo la dirección de mi blog por si te apecete. Acabo de empezar con él, aver qué tal..https://atelierfonsyblog.blogspot.com.es/. Gracias.