} "LAS MINIATURAS DE ANA": HOLA, HOLA!!!
"MIS OTROS BLOGS"

(SI QUIERES VERLOS PICA EN LAS FOTOS)



"MI TIENDA DE NOVIAS"

"MIS BORDADOS EN PUNTO DE CRUZ"

.

.

5 de septiembre de 2014

HOLA, HOLA!!!

Hola, hola!!! Que fuerte!! Llevo todo el año sin publicar en este blog!! El tiempo pasa volando y mis ganas de miniaturas han sido pocas... vamos casi ningunas, salvo algún encargo y poco mas!! Por tanto no he tenido nada que publicar!! Pero yo creo que ya va siendo hora, verdad?? Aunque el calor que ha llegado a Canarias no ayuda nada, me ha vuelto a picar el gusanillo por las minis, espero que dure!!!
Recuerdan que tenia la casa en reformas??? Pues les cuento, lo ultimo en lo que estaba era con el cambio de la fachada.
Antes estaba así como se puede ver en esta foto.
Pues he quitado las barandillas de los balcones, seguramente las cambiare por alguna tipo forja... aun no lo se!! Comencé a lijar toda la fachada para luego empastar los huecos que han quedado, dar una manita de selladora y volver a pintar, tarea queda!!!!
Me puse a lijar fuera del taller, en la terraza y Chacho me quiso ayudar!!! jjajjajaja
 Miren, miren como quería la lija para ayudarme!!! jjajjaja 
Y a todas estas... mientras estoy entre lijas, empastes y pinturas pienso... pero quien me mandaría a mi!!!! Quien me mandaría a mi meterme en una reforma!!! jjajjajaj Pero eso es solo un pensamiento momentáneo!!! A pesar de todo estoy muy contenta con los cambios que he ido realizando, y estoy segura de que cuando la acabe la satisfacción por el trabajo realizado será grande!!!!
Bueno, me despido hasta muy prontito!!! Mientras a disfrutar de lo que nos queda de verano, aquí este finde tenemos puente!!
 
Un besote enorme!!!!
Por cierto, se admiten ideas, que siempre serán bienvenidas!!!
Ahhhhh y una ultima cosa pero importante para mi, mil gracias a los nuevos seguidores de este blog!!!! Gracias por quedarse por este rinconcito!!!

3 comentarios:

Pedrete dijo...

¡Qué bueno Anita, de nuevo por la blogosfera! Eso pienso yo también, ¿quien te mandaría meterte en reformas? Tendrías que haber comprado una casa nueva y ya la tendrías lista. Menos mal que el perro te está echando una pata y así terminarás antes. ¡Jajaja!

¡Un besote enorme!

Giac dijo...

Hola Ana,
La fachada es preciosa. me gustan los pilares mucho. Es un edificio de aspecto muy elegante.
Un fuerte abrazo,
Giac

ANA ROSA dijo...

Gracias Peter, gracias Giac!!!
Besos.