12 de noviembre de 2012

"PREPARANDO UN ENYESQUE"

 Hola a tod@s!! espero que estén muy bien después del finde!!
Pues hoy quería enseñarles unas cositas que compré a unas chicas encantadoras, su blog se llama LugArt petit y hacen unas cosas monísimas!! Lo primero que me gusto fue un "borreguito" que me pareció tan gracioso que no pude resistirme y claro... caí en la tentación, no me quedo otro remedio que realizar un pedido!!! que le voy a hacer... soy débil!!! jjajjaja
A que es una monada el "borreguito"?
También pedí unos platitos preparados y listos para disfrutar de un
"enyesque". Enyesque le decimos aquí a un picoteo, no sé si esa expresion se utiliza en otros sitios.... bueno pues quesito, papitas, mejillones, solo falta una cervecita y el picoteo listo para degustar!! jjaja
Y que me dicen de las boniatos y castañas? y los yogures? Me gusta mucho lo que hacen y seguro que repetiré!!
 
 Y esto es todo por hoy!!
 Muchísimas gracias por sus visitas y comentarios!!
Un beso y feliz semana!!

15 comentarios:

El caballero Metabólico dijo...

No me extraña que te dejaras seducir por el trabajo de estas chicas, a mí me pasó lo mismo. Y ahora te chincho contándote que este fin de semana las voy a ver en vivo!! Jajaja!!

cristall dijo...

Que bonitas tus compras!!!
Por cierto,nunca sentí esa expresión para decir lo del picoteo,asi qué nunca te acostarás sin saber una cosa más.jajaja.Bss apretaos!!!

María Belén Puertas Única dijo...

Son muy monas y como dices irresistibles.Gracias por compartir.Saludos y buena semana.


http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

Carmen dijo...

que preciosidades haces, me he quedado maravillada. yo realizo otro tipo de manualidades y me gustaría que visitaras mi blog y que si te gusta te quedes como miembro, yo me quedo aquí. y si algo de lo que ves te gusta deja tu comentario.
gracias
http://pizpiretadivine.blogspot.com.es/

Carmen dijo...

que cosas mas bonitas tienes en tu blog. yo soy nueva en esto de los blog y reallizo otras cosas, pero me gustaría que lo visitaras y que si te gusta te quedes alli , como yo me he quedado como miembro y si algo de lo que ves te gusta dejes tu comentario. gracias
http://pizpiretadivine.blogspot.com.es/

mcddiss dijo...

la verdad es que estas chicas trabajan de lujo,yo las vi en la feria de BCN y es dificil resistirse , has hecho unas compras geniales, seguro que ese picoteo estara de muerte

besitos

Mari

malu2 dijo...

Te felicito,por estas compras tan magnificas, estas hermanas son fantasticas,tengo el placer de considerarlas amigas,y son como sus minis, espectaculares!!
Besos de las Malu´s.

María José- LugArt petit dijo...

Bueno bueno!!! Como 50% de LugArt petit, tengo que agradecer muchísimo esta entrada y tus palabras, Ana. Es un placer conocer personas tan cariñosas como tu. Tanto yo como Mónica, nos alegramos muchísimo de que te haya gustado tu compra, y desde luego, yo me apuntaba a un "Enyesque" ahora mismo!
Aunque tenía visto tu logo del perfil, no conocía tu trabajo. Felicidades!!! Un besazo guapetona y gracias de nuevo.

Pilar dijo...

Que monada el borreguito,que lindo.Lo de ENYESQUE no lo había oído nunca,besitos

Fabiola dijo...

Belle compere. La pecorella è deliziosa.
Ciao Faby

Elia dijo...

Divinas estas cositas, son una delicia tan reales y tan chiquitinas,

me encanta

besitos

^^

mijbil dijo...

How sweet is that tiny sheep? :) Just look at her cute little face.. so adorable! :)
Big hugs from Sweden! :)

Anne dijo...

You have a very nice blog. Welcome to my bloghttp://ateljelillahjartat.blogspot.se/

Silvia dijo...

ooohhh , precioso tu blog y tus trabajos, me encantan las miniaturas y sobre todo tienen un trabajo que no está pagado. Enhorabuena por su blog y su trabajo, Besos y buen fin de semana.

Mijn Strandappartement dijo...

Hello
I love your blog.
You make beautifull things
I am going to follow you and maybe youw will follow my blog.

http://littlenesstown.blogspot.nl

greetinge
Lies