24 de enero de 2012

"PRIMERA ENTRADA DEL AÑO"

Hola!! Que tal todo?? La primera entrada del año!!! y no podía ser mejor... Acabe el año con una buena noticia ¡¡¡Me había tocado un sorteo!!! El sorteo lo realizo Jaime de "A little Rommer by Jaime" y estos son los bonitos regalos que me envió, unos paños de cocina muy navideños, que además van de maravilla en mi cocina con esos tonos azules y unos bonitos muñecos de nieve para el árbol, a que es todo monísimo?? Además de "extra" también venia en el paquete un montón de abalorios para las minis, cascabeles para el árbol de navidad y unas bolas preciosas, bueno todo es precioso!!!
Muchísimas gracias Jaime!!! las próximas navidades sin duda, me acordare de ti y de tu generosidad!!
Un beso enorme!!
Feliz semana a tod@s!!

14 comentarios:

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola cuantas cosas chulas para decorar un arbol, sin duda te acordaras de el, hasta pronto.

Cote dijo...

Los paños son una maravilla!! Y que bonito todo lo demás, que los disfrutes!!
Besitos

Maria Ireland dijo...

Beautiful gifts enjoy.
Hugs Maria

Unknown dijo...

Cuantas cositas!! Una más linda que la otra. Que buena manera de empezar el año!!
Un beso.

NORA YAMIRA dijo...

HOLA ANA
Viendo tu blog ,me fascino todas esas cositas preciosas, tenia tiempo sin pasar por aqui.
Saludos Amiga y que en este nuevo año vuele tu imaginación para poder verla.

Ángela dijo...

Me encantan las miniaturas y tu blog. Me quedo por aquí, despues de hacerte una visita.
Te invito a visitar el mio.
Un beso
http://angelartis.blogspot.com/

Lur Vitearthis dijo...

Oye qué bonita aficcion miniaturas de Ana alucine con la tienda de novias
Besos mil

Elia dijo...

Uauuuu cuántas cositas, y tan chiquitinas..
preciosos los paños!

eljardindemiduende

Mari dijo...

Felicidades por el regalo y decirte que tus miniaturas son preciosasssssssssssssss me encantan
Besos

Laura dijo...

Precioso.

Olinda Bueno dijo...

Que perfeição! lindos!Parabéns mãos de fadas.. beijitos
Lily

Olinda Bueno dijo...

Adoro artes! e seu trabalho é lindo,perfeito,mãos de fadas. beijinhos
Lily

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Ana:
muchisimas felicidades por esa maravilla de regalo !!
me alegro mucho que te tocase ,porque eres un encantadora!!
te lo mereces guapisima !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

Unknown dijo...

hay no que ese tan lindo me encanto tu blog, voy a seguir entrando para mirar lo que montas
ah y te invito a los mios por si los quieres ver http://verde-es.blogspot.com/
http://cajasamor.blogspot.com/