15 de diciembre de 2010

"GRACIAS ANA"

Una vez mas me siento afortunada, Ana Cristina desde su blog "Tiny Delights" realizo un sorteo y me tocó!!!
Sorteó una tabla de deliciosas galletas y dulces navideños que me parece preciosa!!!!
Las galletas venían en una bonita caja de regalo plateada, todo un detalle de buen gusto!! Siempre que veo su pagina pienso lo preciosas que son sus mesas sobre todo las navideñas y ahora tengo la suerte de disfrutar de uno de sus trabajos.
Mil gracias Ana!! Me siento como si por mi casa ya hubiera pasado Papa Noel dejandome un bonito regalo.

4 comentarios:

Estefanía dijo...

Enhorabuena!!! has ganado un regalo precioso!!

elis dijo...

Parabéns pelo prémio que ganhaste, Ana.
Os trabalhos da Ana Novo são lindos, não são?
Um abraço
Elis

Gemma (Gempo) dijo...

Es precioso, felicidades por ganar el concurso, los muebles de la tienda de bebe son divinos, esres una artista. Un beso

Tiny Delights dijo...

Obrigada Ana Rosa por partilhares o sorteio e o teu prémio.
Ainda bem que ficaste feliz! :)
Bom Natal!

Ana