15 de octubre de 2010

"REGALOS DE JORGE"

Esta semana el cartero de mi zona a tenido tarea conmigo. En primer lugar me llego un paquetito.
Jorge Cubells me aviso que me había enviado algo pero no me dijo que era, solo me dijo: "es algo sencillíto, creo que te gustara, es algo que forma parte de ti..." y claro cuando lo abrí ya supe a que se refería, me regalo este perrito porque le recordó mucho a Yogui y se acordó de mi.
Jorge que sepas que me encanta!!! y que te agradezco mucho, muchísimo el detalle, el detalle de emplear tu tiempo en realizarme este bordado, el detalle de recordarme cuando ves un perrito y el detalle de acordarte de Yogui tanto como para tener este gesto conmigo. Un beso enorme!!!
Bueno que sepas que le buscare un marco que sea vistoso!! y lo pondré en algún lugar bien visible de la casita. Gracias!!!

Y aprovecho también para enseñarles un bordadíto que me envió, también Jorge, hace algún tiempo, es un osito chiquitito muy bonito del cual creo que voy a hacer un cojín, que te parece? cuando lo acabe pondré la foto.

3 comentarios:

Jorge Cubells dijo...

anda, no me acordaba del osito!! segura que lo borde yo?? Ya estas montandolo, que ese tiene más años que la picor. Me alegro muchoq ue te guste el perrito, cuando lo vi, nada más pense: este es para Ana, por Yogui

Amparo dijo...

Preciosos los dos bordados, espero ver pronto el cojin, besoss

PAKY dijo...

son preciosos, la verdad es que Jorge borda de maravilla... besos