27 de julio de 2010

"PREMIO - BLOG AMIGABLE"

Pues hoy mi día empezó de forma agradable, con el aviso en mi correo para recoger este premio tan elegante de parte de "May", muchísimas gracias por acordarte de mi para este premio. A quien aun no conozca a May, les recomiendo que pasen por su blog, su primera escena es una maravilla y es la primera!!!


Este premio se creo con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers y es una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo que pudiese agregar valor al blog.

Las normas son las siguientes:
-Publicar la imagen del premio en el blog.
-Hacer referencia del blog que otorga el premio.
-Elegir el numero de blogs que se quiera para pasar dicho premio.

Mis blogs elegidos son los siguientes:
-Paki
-Dora
-Sofía
-Meli
-Jorge.

1 comentario:

PAKY dijo...

Muchísimas gracias por este premio tan precioso, todos los premios me gustan, pero este especialmente por fomentar la unión y compañerismo entre bloggeros... besos y muchísima suerte en el sorteo ;)