4 de junio de 2010

GRAZIE ROBERTA!!

Después de mucho tiempo sin publicar nada en este blog, hoy lo hago para contarles lo contenta que estoy!!!
Ayer por la tarde abrí mi correo y cual es mi sorpresa al ver que resulté ganadora del sorteo que realizaba Roberta!!!! No me lo podía creer!! Pensé... pero has tenido esa suerte entre tantas?? Seguro que soy yo??
Fui a su blog y si!!! era yo!!! Imaginen mi alegría!! Esta noticia hizo que ayer mi día acabara con una gran sonrisa!!!
Es todo un detalle de generosidad el que Roberta a tenido con sus seguidores ofreciendo en su sorteo este gran regalo!! en la foto se ve precioso y en la mano seguro que lo es mas, ya les contare cuando llegue!!!!
GRAZIE ROBERTA!!!

11 comentarios:

Amparo dijo...

Ana te vuelvo a felicitar, has tenido mucha suerte, los regalitos son geniales, besosss

Maria Jose dijo...

Que suerete! Son unos regalos muy bonitos,yo tambien estaba apuntada.
Enhorabuena!

desde my ventana dijo...

Que cosas tan bonitas.Enhorabuena por esos regalos.
Bss

contar dijo...

Felicidades seguro que lo disfrutaras cuando este en tus manos.
un abrazo

Sofía dijo...

Que maravilla y menuda suerte... cuanto me alegro, se ve todo precioso, felicidades y disfrutalos.
Besos

Jorge Cubells dijo...

madre mia que pasada de regalo, Ana. Has tenido suerte, si llego a particpar me to a mi seguro, jajaja

Besos
Atrus

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola Ana, que suerte es precioso el regalo, te felicito.
besos

MªJosé dijo...

Felicidades por ese regalo, y comono por este blog tan precioso. me encanta. Recibe un saludo

Flor dijo...

¡Que sensación tan bonita! ¿verdad Ana? ( =
Muchas felicidades!!
Están preciosos tus regalos ( =
Un beso
Flor

Unknown dijo...

Te felictio ^^
Estuve mirando tu blog y quedé enamorada de tus minis, tenés trabajos re lindos. Y no hablar de la tienda de novias! :)
Te sigo!
Un besote ♥

Norma Bennett dijo...

So lovely!

Thanks for visiting and following my blog Ana :)