16 de agosto de 2007

"CUARTO DE COSTURA"

"ANTES"
"DESPUÉS"
Siguiendo con las mejoras que quería hacerle a la casa está la del cuarto de costura, quité la pared y así amplié el espacio. También aquí como en el baño realice una falsa puerta, cambié el papel y sin remedio tuve que poner el piso nuevo.
No puse otra tela en la silla y demás porque fue un trabajo que realizó mi madre y no quería quitarlo. Aquí tengo también varias cosas que me regalo mi amiga Maite, como los tapetes de ganchillo, la cesta de flores y la cesta de costura.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ana

Felicidades son marabillosos tus trabajos te felicito tanto a ti como a tu madre.
Un abrazo con afecto Coco de Tovar

Unknown dijo...

Hola, soy nueva por aquí y hace unos días que estoy mirando los blogs que más me han llamado la atención sobre miniaturas y el tuyo es precioso. Todo lo que tienes es una cucada.

Este cuarto de costura es perfecto, con tanto detallito y me ha llamado mucho la atención los muebles que dices que has pintado y barnizado tú, te han quedado preciosos.

Seguiré viendo tus miniaturas con admiración.

Saludos.