8 de mayo de 2007

MI NUEVA ESCENA.


Tenía una caja de vinos, un tocador, una silla y muchas ganas de intentar crear una escena al más puro estilo de Brooker Tucker.
No quería comprar los muebles que me faltaban para completar la escena, así que sin pensarlo me puse a hacer un sofá, mi primer sofá!!! El reposapiés y la mesa camilla también los hice yo. Y este es el resultado.
Mi padre una vez mas fue el encargado de cortar maderas y molduras, sin querer se esta convirtiendo en miniaturista también!!

4 comentarios:

Raquel DeGamonal dijo...

Una escena preciosa. Pon fotos de más cositas que tengo ganas de verlas.
Yo también tengo una blog de minis ¿te pasas a verla?
http://nuestrasminis.blogspot.com

Raquel DeGamonal

M.H. L. dijo...

Preciosa escena,además de que el color es mi preferido.

Lany

Parchesdeamor dijo...

Amiga Ana no puedo creer que seas tu la creadora de esta bellisima Caja ?????? si la tengo en mi casa desdea hec unos meses como inspiracion para mi baño!!!!!! jajja qeu alegria amiga MIL FELICITACIONES PARA TI eres una artista!!!!! Me encanto desde el primer dia que la vi; pues tiene mis colores preferidos y es del mismo estilo de B.Toocker la cual me encanta!!!! Espero seguirte muy amenudo el Blog para ver tsu bellezas . Recuerda visitarme si?
Besitos
http://dianet-quesada.blogspot.com/
Tu amiga
Dianet

loli dijo...

precosa escenas, y que manos para crear esas cositas tan bonitas...besazo,,,y pasa a visitarme cuando puedas....